SMS Online

ENVÍO MASIVO

Plataforma autogestionable para el envío masivo de WhatsApp, SMS y Mails.

¿Cómo llegamos a nuestros clientes? A la velocidad de los tiempos de hoy, es cada vez más necesario hacernos presentes para recordar turnos, encuentros, avisos de pago, invitaciones a eventos e incluso saludar a nuestros clientes en fechas importantes. SMS Online es una plataforma diseñada para dar respuesta a esta necesidad creciente, mediante un servicio con disponibilidad 24 horas, que te permite de manera muy simple, autogestionar la comunicación con tus clientes y cuidar de tu tiempo y dinero.

 

Se trata de una plataforma completamente automatizable de envío de mensajes por distintas vías:

  • WhatsApp
  • SMS (desde número corto o largo)
  • Mail

 

Puedes utilizar una de ellas o combinarlas, según tu necesidad. Por ejemplo, puedes configurar que los mensajes se envíen por WhatsApp y cuando la plataforma reconozca que algún cliente no usa dicho servicio, realizará el envío por SMS. De la misma manera, aquel cliente que no cuente con un número de celular cargado, pero sí con dirección de mail, recibirá el mensaje por correo electrónico.

 

Ventajas de SMS ONLINE

  • Garantiza la entrega del mensaje programado, optimizando recursos, adaptándose a las distintas necesidades de la institución, y evitando pérdidas de tiempo y dinero significativas.
  • Se adapta a cualquier protocolo y plataforma a través de nuestras API.
  • No requiere la compra ni mantenimiento de líneas celulares, ni tampoco tendrás que adquirir aparatos, módems o servidores. Nosotros nos encargamos de todo.
  • Trabaja y almacena la información en la nube de Argensoft, garantizando así la practicidad y seguridad en el almacenamiento de datos y funcionamiento del servicio.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Ahorro significativo de tiempo y dinero desde su implementación.

Autogestión de clientes – Plataforma de servicios integrados

 

Una vez activo el servicio, podrás acceder al sitio de autogestión de SMS Online con tu usuario y contraseña. Allí tendrás a tu disposición la totalidad de los WhatsApp, SMS y Mails enviados,  las respuestas recibidas (si las hubiere) y datos estadísticos para un mayor control y transparencia en el uso del servicio.

 

En la misma plataforma, podrás cargar listas de envíos masivos a destinatarios cargados manualmente o mediante un listado en formato Excel, y además podrás configurar las distintas variables en el texto, la fecha y la hora de envío.

Llega a tus clientes,

ESTÉN DONDE ESTÉN

Solicita más información

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te contactará.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Llámanos al 3515179744

 

Envíanos un mail a info@argensoft.net

© Desarrollado por Argensoft