¿Nos conocemos?

Asesoramos,

acompañamos,

diseñamos con nuestros clientes.

Argensoft

Software con genes argentinos

Argensoft nace en el año 2012, de un grupo de Ingenieros en Sistemas de la Ciudad de Córdoba que, comprometidos con las numerosas problemáticas del sistema de salud de Argentina, soñaron con revolucionar tecnológicamente el ámbito de la salud.

 

Hoy somos un equipo de ingenieros y diseñadores apasionados que creamos software con genes argentinos, entre mates y largas horas de trabajo. Nuestra premisa es co-crear con nuestros clientes cada plataforma que crece y se nutre de las necesidades que surgen en el día a día de cada consultorio, cada médico, y cada paciente.

 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos comprobado que acercando soluciones innovadoras a instituciones de salud se puede mejorar  de manera exponencial la experiencia de médicos, personal administrativo y pacientes.

Somos un equipo especialista en el desarrollo de herramientas informáticas para centros médicos

  • Creamos y diseñamos de la mano de nuestros clientes, escuchándolos y acompañándolos en cada proceso.

 

  • Nuestra amplia experiencia en el asesoramiento a empresas de salud nos permite crear soluciones para las distintas problemáticas y necesidades existentes en clínicas, sanatorios y centros médicos.

 

  • Aplicamos tecnología, diseño y estética, acorde a los tiempos actuales, a cada uno de nuestros proyectos para ofrecer soluciones innovadoras que permitan distinguir cada institución.

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te contactará.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Llámanos al 3515179744

 

Envíanos un mail a info@argensoft.net

© Desarrollado por Argensoft